Noticias

Talentos Ocultos y La La Land se apoderan de la taquilla estadounidense

Al parecer, los soñadores son el nuevo imán de taquilla en Estados Unidos

Este fin de semana, Talentos Ocultos - 92% volvió a repetir la primera posición en la taquilla estadounidense, mientras que La La Land: Una Historia de Amor - 92%, luego de una expandirse a más de 300 salas de cine (148 en con pantallas IMAX), saltó al segundo lugar y SING: ¡Ven y canta! - 73% se quedó, de nuevo, con el tercer lugar.

De acuerdo con Box Office Mojo, la película protagonizada por Octavia Spencer juntó $20.4 millones de dólares. Por otro lado el musical estelarizado por Ryan Gosling y Emma Stone se llevó $14.5 millones de dólares, por lo que su recaudación en el país del norte llegó a los $74 millones de dólares. Mientras, los animales cantores de SING juntaron $13.8 millones de dólares. ¿Alguien se imaginó que tres musicales estarían en top 3 de la taquilla?

Sin embargo, el tercer fin de semana de 2017 no llama la atención por las películas que quedaron en los primeros lugares, sino por el mal desempeño de los estrenos de esta semana y otras películas que finalmente expandieron su exhibición luego de haber sido estrenos limitados por varias semanas.

Día del Atentado - 80%, lo nuevo de Mark Wahlberg y Peter Berg, fue la única película cuya expansión le permitió colarse al top 10, pues juntó $12 millones de dólares luego de llegar a más de 3,000 salas de cine este fin de semana. Sin embargo, como ya se los habíamos informado ayer, el caso más estrepitoso le pasó a Vivir de Noche - 35% de Ben Affleck, pues llegó a más de 2,800 salas luego de haber sido un estreno limitado desde navidad y juntó solamente $5.4 millones de dólares, por ello terminó fuera de los primeros lugares de este listado.

Monster Trucks - 31% finalmente debutó en tierras estadounidense y su mal desempeño no fue una sorpresa, pues terminó en el séptimo lugar del top 10 de la taquilla con sólo $10.5 millones de dólares acumulados en sus tres primeros días. Finalmente comprendemos porqué Paramount señaló en 2016 que esta película le resultaría una pérdida de más de $115 millones de dólares.

Ahora, desde una perspectiva más optimista, Nunca Digas su Nombre - 23% logró quedarse en el quinto lugar de este conteo gracias a sus $13.3 millones de dólares. La productora STX debería estar más que contenta, pues el filme de horror casi juntó el doble de su presupuesto ($7.4 millones de dólares) y de ahora en adelante todo lo que junté será una ganancia.

Por otro lado, este fin de semana fue uno muy importante para Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, pues a pesar de estar en el cuarto lugar del conteo, la película protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna ya consiguió más de $980 millones de dólares en todo el mundo. Lástima no fue un éxito en China, sino a estas fechas ya hubiese llegado al club de los mil millones de dólares.

------------------------

También te puede interesar:

Silencio de Martin Scorsese y Vivir de Noche de Ben Affleck fracasan en taquilla

Rogue One y la escena final con Darth Vader

Apple quiere conquistar el streaming

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising