A pesar de todas las cosas negativas que se han dicho últimamente acerca de Assassin’s Creed, esta película ha logrado sobresalir en la taquilla mexicana y ha superado muy bien todos los comentarios que se han hecho en su contra. El título, basado en uno de los juegos consentidos de los gamers, ha logrado recaudar $32.67 millones de pesos en su segundo fin de semana de exhibición y esto sin duda será algo bueno debido a que en otras latitudes del mundo no le fue tan bien.
Por su parte, Aliados debutó con $27.82 millones de pesos, generando el interés entre los cinéfilos que gustan de las historias de espías con un toque de romance, además de haber convocado a las fanáticas mexicanas de Brad Pitt. Otros que siguen generando buenos números son los simpáticos personajes de SING: ¡Ven y canta!, filme animado que ganó $19.8 millones de pesos. Otra cinta que ha sido una sorpresa inesperada es Monster Trucks, que ahora cuenta con $15.55 millones de pesos más.
Representando a la ciencia ficción, Pasajeros ganó $6.71 millones de pesos en su cuarta semana en la cartelera, mientras que la mexicana Un Padre No Tan Padre obtuvo $5.74 millones de pesos. Una de las favoritas a quedarse con algunas nominaciones importantes en la próxima entrega de los premios Óscar, Hasta el Último Hombre, se llevó $4.92 millones de pesos. Tras ocho semanas de proyecciones, Espiando a los Vecinos recientemente recaudó $4.85 millones de pesos. Para terminar, Intruso debutó con $4.47 millones de pesos y Bailarina consiguió $4.42 millones de pesos.
Así quedó la taquilla mexicana durante el fin de semana del 13 al 15 de enero de acuerdo a la información proporcionada por Canacine.
—————
También podría interesarles:
Assassin's Creed: Top de críticas, reseñas y calificaciones
Assassin’s Creed: otro juego que se hunde en el limbo de Hollywood