Jackie Chan ha estado bastante activo en los últimos meses debido a 3 proyectos. Una Pareja Dispareja, Railroad Tigers y la próxima a estrenarse en territorio chino, Kung Fu Yoga. La primera reunio a Jackie con la estrella de Jackass Johnny Knoxville en una “buddy comedy” de acción que repetía demasiado la fórmula de Rush Hour. La segunda, un drama de acción donde rebeldes chinos luchan contra el imperio japonés, tuvo una taquilla bastante floja en su país natal.
Ahora toca el turno a Kung-Fu Yoga de lograr acaparar la taquilla y público que las otras películas no pudieron captar. Jackie vuelve a colaborar con el director [Director] Stanley Tong, con quien trabajara en Police Story 3: Supercop y Rumble in the Bronx, en esta historia que ve a Jackie como un arqueólogo en búsqueda de un tesoro perdido en el Tibet.
La idea suena muy similar a lo que sería la premisa básica de una entrega de Armour of God, pero en este caso la formula varía ya que el actor estará acompañado de un elenco de actores de la India y un contexto con toques de la industria de Bollywood. Sonu Sood y Disha Patani acompañan a Jackie en esta historia, así como un reparto de origen chino. Los elementos habituales que uno espera ver en una cinta de la estrella se hacen presentes, desde la comedia hasta los ingeniosos combates que Chan sabe armar.
Jackie no ha disminuido en su ritmo de trabajo y ya se planea una tercera entrega de Shanghai Noon, junto con Owen Wilson. Además aparecerá junto a Pierce Brosnan en el thriller The Foreigner.
——————————————
También puede interesarte: