Falta poco más de un año para el estreno de Avengers: Infinity War - 79%, así que ya se está trabajando en cada uno de sus detalles para que las cosas salgan bien durante el rodaje, el cual sin duda será algo complicado debido a todo lo que puede llegar a implicar el hacer una película tan grande y tan esperada. Son muchos los retos y obstáculos que se le pueden presentar al equipo comandado por los hermanos Russo, pero hay uno en particular que ha llamado la atención de Dave Bautista, quien es parte del enorme elenco estelar de la tercera entrega de Los Vengadores y a quien conocemos por ser el encargado de interpretar a Drax en las cintas de Guardianes de la Galaxia - 91%.
En una entrevista reciente para Collider, Dave Bautista mencionó que piensa que se usarán muchos efectos visuales y bastante animación por computadora para poder crear a algunos personajes con la intención de que aparezcan en ciertas escenas, esto debido a que la nueva historia incluye a muchos personajes y el cree que será muy complicado lograr que coincidan las agendas de todos los actores involucrados. El ex-luchador de WWE también afirmó que tener juntos a todos los integrantes del elenco no será una tarea sencilla.
Es comprensible que Bautista piense de la forma en la que lo hace, pues hay que tomar en cuenta que se ha llegado a mencionar que Avengers: Infinity War contará aproximadamente con unos 60 personajes o más, hablando obviamente de los principales y secundarios, los cuales tendrán un mayor peso en la trama. Incluso, en el pasado, los directores del ambicioso proyecto ya han hablado de su preocupación por tener al reparto completo cuando haga falta.
Entonces, lo más difícil de hacer Avengers: Infinity War es tener a todos sus actores reunidos al mismo tiempo, o al menos cuando se les necesite para filmar sus escenas, pero estamos seguros de que esto es algo que la gente de Marvel Studios ya ha solucionado.
----------------
También podría interesarles:
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos