La nueva entrada en la franquicia de Depredador, que será dirigida y escrita por Shane Black, acaba de añadir a un joven actor a su reparto. Jacob Tremblay, quien se diera a conocer por el drama La Habitación, así lo reveló The Hollywood Reporter.
El elenco es liderado por Robert Boyd, quien veremos este año en Logan. A estos se les unen Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes y Olivia Munn. Thomas Jane se encuentra en negociaciones para integrarse a este grupo de actores.
Tremblay interpreta al hijo de Holbrook, un marine que descubre la existencia de una raza de alienígenas cazadores quienes salen de cacería a diferentes mundos para obtener de trofeos las especies que los habitan.
Shane Black es un veterano guionista de Hollywood que prácticamente definió el cine de acción humorístico con Arma Mortal. La entretenida Entre Besos y Tiros fue su debut como director y luego de un trabajo de encargo como Iron Man 3 Black volvió detrás de cámaras a su tipo de trama con la genial Dos Tipos Peligrosos. Con esta nueva entrega en la saga de Depredador Black vuelve a hacer un trabajo de encargo, pero bajo la promesa de entregar un producto trabajado y pulido. Ciertamente se espera que sea un guion más trabajado de lo que fuera la excesivamente maquilada y derivativa Iron Man 3. El personaje de Depredador se ha vuelto un icono de la ciencia ficción y Black ha prometido actualizarlo, así como retornar la franquicia al entorno más íntimo y claustrofóbico que tuviera la primera cinta. Se espera que esta nueva película se estrene para el año 2018.
Pese a que la original recibió reseñas bastante grises en su salida, se mantiene a la fecha como una película de culto en cuanto al cine de acción y ciencia ficción se refiere. El legendario creador de efectos especiales Stan Winston tuvo una influencia decisiva en el ya clásico diseño de la criatura, cuando sugirió agregarle su distintiva boca con colmillos.
—————————————————–
También puede interesarte: