Han pasado varias semanas desde que terminó la primera mitad de la séptima temporada de [Temporada] The Walking Dead. A diferencia de otras temporadas, en esta ocasión los creadores no nos dejaron con algún cliffhanger, de hecho a penas nos dieron una pequeña reunión entre los personajes principales de la serie. Sin embargo, no todo es felicidad en el universo de The Walking Dead y su más reciente avance lo comprueba.
Como pudieron observar, el avance nos da una pequeña probada a los problemas que Rick (Andrew Lincoln) y compañía tendrán que enfrentar durante su cruzada para detener al malvado y sádico de Negan (Jeffrey Dean Morgan). A su vez, pudimos observar que el avance no iba cargado con tanto contenido explícito, desconocemos si esto se deba a decisiones con respecto al marketing de la serie o si es una respuesta con respecto a la inconformidad que varios televidentes manifestaron acerca delos altos niveles de violencia que presentó la primera parte de esta temporada.
Ya se los habíamos mencionado con anterioridad, pero de nueva cuenta se los recordamos, la segunda parte de esta temporada consistirá en la alianza que Rick va hacer con la comunidad de The Kingdom, la cual es liderada por Ezekiel. ¿Lograrán coincidir sus ideales? ¿Serán lo suficientemente poderosas para vencer a Negan? No lo sabemos, pero estamos seguros de que todos nuestros personajes favoritos se encuentran en un peligro constante gracias a la tiranía de Negan.
Por ahora sólo nos queda esperar para ver qué sucede en los siguientes episodios y estar atento a que la serie corrija algunas de sus fallas narrativas para que permanezca como la serie favorita de actualidad cuando regrese el próximo domingo.
————————–
También te puede interesar:
Aparece teaser de la temporada 5 de Samurai Jack
SPOILER: Habemus trama y nuevos personajes del regreso de The Walking Dead