Si creen que la única gran adaptación de un anime o manga en venir en 2017 es [Pelicula] Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro tendrán que hacer espacio en su agenda. La Espada del Inmortal, el manga de culto de Hiroaki Samura, estrenará su versión live-action en abril de este año en Japón de la mano del siempre impredecible e iconoclasta [Director] Takashi Miike.

También lee: Naruto Shippuden terminará en boda, Boruto está a punto de comenzar

Con el miembro del grupo de pop SMAP Takuya Kimura en el protagónico, la historia narra la odisea de redención de un ronin que tiene el don de la inmortalidad, debido a unos gusanos “ermitaños” que regeneran su cuerpo ante casi cualquier herida. Sin embargo, nuestro protagonista ve esto más como una maldición y solo podrá purgarla al acabar con la vida de docenas crueles villanos. En su camino encontrará a una joven huérfana que busca vengar la muerte de sus padres. Los cortes de katana y la sangre a borbotones serán los ingredientes de este platillo de venganza.


El cine extremo de Takashi Miike: de Audition a Yakuza Apocalypse

Miike es ya un viejo lobo de mar cinematográfico; ha adaptado mangas, ha hecho remakes, secuelas, cintas de comedia, acción, terror, dramas y musicales. Con 13 Asesinos, el nativo de Osaka demostró una gran afinidad con el cine jidaigeki, como se le conoce a las obras fílmicas niponas que transcurren en el Japón feudal. Definitivamente es difícil no tener altas expectativas de esta adaptación fílmica, la cual tiene que ser un nuevo referente y no solo una mera anécdota; después de todo, Miike ya está ocupado con la adaptación de JoJo’s Bizarre Adventure, de la que también se espera mucho

El trailer nos antoja con un duelo entre el protagonista y 300 soldados armados hasta los dientes y nos muestra además el colorido reparto de personajes. Todos los dedos cruzados para lo que debe ser una de las mejores cintas del año.



También lee: Kong: La Isla Calavera y su influencia de Hayao Miyazaki