En unos meses por fin podremos ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y esto es algo que nos emociona mucho. Entre otras cosas, la secuela nos ha llamado la atención por los personajes que regresan tras haber estado en la entrega anterior y por aquellos que debutan en la saga del equipo galáctico, pero hay algunos personajes cuya presencia esperábamos y que no estarán, lo cual es algo que aplica a Thanos, el gran villano al que una vez más no podremos ver en la pantalla grande y por el que tendremos que seguir esperando hasta Avengers: Infinity War.
También te puede interesar: Groot de Guardianes de la Galaxia podría tener su propia película
Tras enterarnos de la ausencia de Thanos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y quedar algo decepcionados con esta noticia, James Gunn, el director de la cinta, habló al respecto y explicó una cosa que ya había señalado en ocasiones anteriores. De acuerdo a Collider, el realizador ha mencionado que su película trata, entre otras cosas, sobre dos hermanas -Gamora y Nebula, quienes tendrán un mayor protagonismo- y no sobre el padre de ellas.
Realmente [la secuela] no es sobre Thanos. Simplemente no me sentía inspirado para ponerlo en la película. Para mí no fue la parte más divertida de la película la vez anterior y simplemente no quería hacerlo esta vez.
En resumen, James Gunn no se sentía del todo cómodo con la presencia de Thanos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y parece que eso es algo que no le aportaba más a la historia, así que esperaremos a que llegue el momento de ver al “Titán Loco” en todo su esplendor. Mientras llega el día en el que veamos en acción al máximo villano del Universo Cinematográfico de Marvel, tal vez sepamos más sobre él en las siguientes cintas, mismas que nos seguirán preparando para su inminente llegada.