Antes de llegar a las salas de cine de todo el mundo el próximo 3 de marzo, el viernes 17 de febrero Logan - 93% tendrá su esperada premiere mundial en el marco de la Berlinale, locual marcará el inicio del camino, no sabemos si largo o corto, que recorrerá la tan anticipada tercera y última entrega individual de Wolverine con Hugh Jackman como protagonista. Son muchas las razones por las cuales queremos ver la cinta, pero una de las principales está relacionada a todo lo que se ha dicho hasta ahora sobre el tono más oscuro, desalentador, realista y violento que tendrá.
También te puede interesar: ¿Veremos el traje clásico de Wolverine en Logan?
El mundo fue tomado por sorpresa desde que se confirmó que Logan sería clasificación R y que se diferenciaría por completo del resto de las cintas de superhéroes debido a que sería más un drama sobre los últimos días de un héroe desgastado y amargado al que se le presenta una última oportunidad de luchar por algo que valga la pena. Nos imaginamos que debió ser muy complicado convencer a los ejecutivos del estudio a cargo para que permitieran que el director James Mangold contara la historia que quería contar.
También te puede interesar: Así sería Logan con la dirección de Alejandro González Iñárritu
Variety compartió una entrevista bastante interesante con Stacey Snider, el presidenta de Fox, en la que la importante ejecutiva habla justo de las dudas y los temores que surgieron en cuanto se planteó la posibilidad de hacer una película de superhéroes que no tuviera el tono amigable que suelen tener ese tipo de producciones. La realidad es que en el estudio muchos estaban preocupados por tener una cinta que fuera intensa para la audiencia y se temía sobre el resultado que esto podría tener.
También te puede interesar: Logan no sucederá en el mismo universo que las demás películas de X-Men
Internamente, había una verdadera consternación por la intensidad del tono de la película. Es más sobre la vida y la muerte. El debate era si no se trataba de algo aburrido. ¿Acaso no es emocionante imaginar a Wolverine como un hombre real que está cansado del mundo y que ya no quiere pelear hasta que una niña lo necesita?
Al parecer, después de un largo debate se llegó a la conclusión que en efecto Logan debía tener un tono más oscuro para convertirse en la agridulce despedida de uno de los héroes más emblemáticos de Marvel, que además se convirtió en un verdadero símbolo del cine de superhéroes. Pronto veremos el resultado y sabremos si se tomó la decisión correcta.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos