En la próxima temporada de [Show] Game of Thrones, Arya Stark (Maisie Williams) podría tener un feliz reencuentro con viejos amigos que darán un vuelco a la trama. Según un informe del sitio de fans Watchers on the Wall, los mirones de atalaya delatan que la actriz fue vista en la filmación de Game of Thrones en Calgary, Canadá, aunque todavía no hay evidencia fotográfica. La compañía Instinct Animals For Film, que entrena muchos de los animales de la serie, compartió en Instagram fotos de dos de sus lobos, la primera con la frase: "listos para trabajar".

Lo más revelador en la segunda foto fue que usaron el hashtag #winteriscoming. Las fotos fueron subidas casi al mismo tiempo que Maisie Williams fuera vista en filmación. Lo cual tiene todo el sentido del mundo.

En las fotos podemos ver a Quigley, lobo que ha interpretado a Ghost, de Jon Snow, desde 2015; y en la otra foto vemos a uno que hará su debut en Game of Thrones apenas, probablemente interpretando a Nymeria, loba de Arya Stark que en la primera temporada defendió a ésta y al hijo de un carnicero del detestable príncipe Joffrey, y que para salvar su vida fue liberada camino a King’s Landing. En las novelas de George R.R. Martin, Arya escucha rumores de una loba que lidera una enorme manada en los Riverlands y que ataca a miembros de la Casa Frey.
[Artículo] OPINA: Las muertes más tristes de Game of Thrones
También Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth), y Jacob Anderson (Gusano Gris) en entrevista con IGN, han declarado lo emocionados que están porque los fans vean la nueva temporada, que a pesar de ser más corta que las anteriores, tomó más tiempo en rodarse debido a la intensidad de sus episodios. Si bien prometieron guardar en secreto detalles específicos de la temporada 7, comentaron que habrá algunos reencuentros y algunos personajes se conocerán por primera vez.
Últimas temporadas de Game of Thrones serán deprim
Cunningham también comentó sobre las “teorías extrañas” que ha estado escuchando sobre la serie, como una que sugiere que Davos y Melisandre (Carice van Houten) se establecerán juntos y tendrán hijos. Aunque muchas de estas teorías cree que son demasiado descarriadas para ser verdad, también piensa que hay una en la que los fans podrían haber acertado:
Durante un par de años he estado escuchando una teoría que creo que puede ser correcta, pero no quiero hablar de ella porque podría ser un spoiler, pero creo que lo han resuelto. Se volverá bastante obvio muy pronto.
Y sobre Melisandre dijo:
Me sorprendería mucho si no la volvieramos a ver, sabiendo de lo que esa mujer es capaz de hacer, como con todos los personajes femeninos del programa, no quitas los ojos de ellos por un segundo, porque ellas pueden envenenarte, apuñalarte, quemarte o lo que sea (…) Lo que más me gusta del programa es, en cierto sentido, que es una especie de sociedad patriarcal medieval, pero las personas más peligrosas en nuestro programa son las mujeres: ¡son los jefes! Mira dónde está ahora Cersei, Daenerys, Arya… Las mujeres son extraordinarias, extraordinarias, extraordinariamente tridimensionales, como deben de ser.
Conoce al nuevo actor de Game of Thrones