Una vez más, iniciamos una nueva semana con el recuento del fin de semana en la taquilla mexicana de acuerdo a las cifras proporcionadas por Canacine. En esta ocasión nos encontramos con algo que en realidad no resulta una sorpresa, ya que Fragmentado de M. Night Shyamalan se convirtió en el gran estreno de estos días en México, tal como pasó en su momento en Estados Unidos y otros países. El thriller con elementos del cine de terror logró recaudar $41.43 millones de pesos.
También te puede interesar: Fragmentado: top de críticas, reseñas y calificaciones
Después de la historia sobre un sujeto que tiene 23 personalidades, la más reciente aventura animada del Hombre Murciélago, LEGO Batman: La Película, ha ganado $35.09 millones de pesos. Por su parte, Cincuenta Sombras Más Oscuras obtuvo $21.03 millones de pesos en su segundo fin de semana de exhibición. Representando al cine mexicano, Todos Queremos a Alguien se llevó $19.56 millones de pesos luego de dos semanas en la cartelera.
También te puede interesar: Musicales para evaluar La La Land
La historia épica y fantástica de La Gran Muralla sigue llamando la atención de propios y extraños en las salas de cine en México, por lo que esta semana la encontramos con ganancias de $15.42 millones de pesos, mientras que El Aro 3 se llevó $7.15 millones de pesos en su tercer fin de semana de exhibición. Mientras esperamos para saber cuántos Premios de la Academia ganará La La Land: Una Historia de Amor, esta cinta sigue en cartelera y tiene $6.34 millones de pesos, y es seguida por La Razón de Estar Contigo con $6.09 millones de pesos.
También te puede interesar: 'LEGO Batman: La Película': top de críticas, reseñas y calificaciones
Para terminar, El Plan Maestro recaudó $5.11 millones de pesos y la debutante, y también nominada al Óscar, Un Camino a Casa se quedó con $5.01 millones de pesos.