2016 fue un año que marcó a la industria del entretenimiento debido a las muertes de celebridades de alto perfil como Carrie Fisher y Alan Rickman. 2017 aparentemente no será la excepción a esto, pues se acaba de confirmar la muerte del actor Bill Paxton.
También te puede interesar: Futurama regresó, y no en forma de fichas, sino de videojuego
De acuerdo con el sitio TMZ, Paxton falleció el sábado 25 de febrero debido a complicaciones que sufrió durante una cirugía del corazón. El actor tenía 61 años y aún sobreviven su esposa y dos hijos, quienes compartieron la siguiente declaración con la prensa:
Con mucho dolor les compartimos que Bill Paxton ha fallecido debido a complicaciones quirúrgicas. Amado padre y esposo, Bill Paxton comenzó su carrera en Hollywood trabajando en el departamento de arte de algunas películas y tuvo una ilustre carrera por más de 4 décadas como un querido actor y cineasta. La pasión de Bill por las artes era algo que sintieron todos quienes lo conocieron, así como su cariño e interminable energía. Les pedimos por favor que respeten los deseos de privacidad de la familia mientras lidian con la muerte de un querido esposo y padre.
También te puede interesar: La secuela de Avatar será sobre la familia
Paxton llegó a la fama en la década de los años 80 luego de que interpretara al soldado Hudson en Aliens de James Cameron, uno de sus papeles más reconocidos y por el cual sus fanáticos lo identificaban. Tambipen es recordado por su pequeño papel en Terminator, su personaje de Brock Lovett en Titanic.
Entre sus últimos trabajos destacan su participación en Al Filo del Mañana y su papel antagónico como John Garrett en la primera temporada de [Temporada] Agents of S.H.I.E.L.D.. Actualemente, Paxton trabajaba en la serie Training Day, la adaptación televisiva de Día de Entrenamiento.
También te puede interesar: Nuevo avance de Alien: Covenant
Veremos la última actuación de Paxton en la película El Círculo, en la cual interpreta al padre del personaje Emma Watson, Mae, una joven que entra a trabajar en la empresa tecnológica más impórtate del mundo.