Ayer David Ayer debió llevarse una sorpresa cuando su pobremente recibida (por la crítica) Escuadrón Suicida ganó el Óscar a Mejor Maquillaje y Peinado, y la muy bien recibida por la crítica Doctor Strange: Hechicero Supremo no ganó en la categoría que competía (Mejores Efectos Visuales).
También te puede interesar: Una sorpresa en la noche de los Óscar: Escuadrón S
Coincidiendo con esa (parcialmente suya) victoria para el director, Netflix estrenó el primer avance de Bright, la nueva película de Ayer, protagonizada por Will Smith, interpretando a un policía en lo que parece ser la época actual, pero con criaturas de la Tierra Media y Azeroth. Will Smith fue una de las razones de peso para que la plataforma de streaming más grande del mundo invirtiera 90 millones de dólares en esta película.
Bright es descrita como “un thriller policíaco contemporáneo, pero con elementos fantásticos”, la historia trata de un policía humano (Will Smith) y un orco (Joel Edgerton) que se tendrán que enfrentar a las fuerzas del mal para proteger una varita mágica de gran poder. Con un guión de Max Landis reescrito por David Ayer.
También te recomendamos: Óscar 2017: lista completa de ganadores
En la primera parte del video vemos una escena cotidiana en la vida de un policía, las cosas suben de tono cuando aparece Killer Croc con dientes de orco de Warcraft apuntando con una escopeta; después la actriz sueca Noomi Rapace maquillada como la media hermana de Harley Quinn con orejas puntiagudas y ojos muy claros (por los genes élficos de alguno de sus progenitores), a Will Smith sosteniendo una espada medieval y después algunas escenas confusas de las escenas y criaturas fantásticas que aparecerán.
También te puede interesar: Nuevo avance de Alien: Covenant