Una vez más ha llegado el momento de revisar lo que ha sucedido en la taquilla mexicana durante el más reciente fin de semana de acuerdo a las cifras de Canacine. Esta vez repasamos las cantidades recaudadas del 24 al 26 de febrero y nos encontramos con Fragmentado - 75% en la primera posición con $30.64 millones de pesos en su segundo fin de semana de exhibición en nuestro país. El thriller es seguido por la simpatía e irreverencia de LEGO Batman: La Película - 91%, que después de tres semanas ha recaudado $21.57 millones de pesos.
También te puede interesar: Fragmentado: top de críticas, reseñas y calificaciones
Representando al cine de acción y debutando en la cartelera de México, John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89% tuvo buenos resultados con $16.76 millones de pesos, mientras que la producción mexicana Mientras el Lobo No Está logró debutar con $11.56 millones de pesos. Otro título mexicano que debutó fue El que Busca Encuentra, cuyas ganancias fueron de $11.13 millones de pesos en lo que resultó un buen combo doble para el cine nacional. Por su parte, La Cura Siniestra - 42% ganó $10.66 millones de pesos en su primer fin de semana de exhibición.
También te puede interesar: Silencio: entrevista con Rodrigo Prieto
Siguiendo con el cine mexicano, Todos Queremos a Alguien - 93% obtuvo $7.65 millones de pesos y es seguida de la mega producción La Gran Muralla - 35%, que tiene $7.51 millones de pesos. Luego de tres semanas proyectándose en las salas de cine, Cincuenta Sombras Más Oscuras - 10% recaudó $7.41 millones de pesos. Para terminar y tras haber pasado inadvertida en la entrega del Óscar, Silencio - 100% debutó en la taquilla mexicana con $5.49 millones de pesos.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos