Este fin de semana se da por inaugurada la temporada de blockbusters con el estreno de Logan, la última película de Hugh Jackman en la que interpretará por novena ocasión al icónico Wolverine, un personaje que se ha vuelto tan indispensable en la carrera del actor como en la memoria colectiva de todos los fanáticos de la franquicia de los X-Men. Desde su estreno en la Berlinale de este año, Logan ha recibido comentarios mayormente favorables por parte de la crítica especializada y el público que ya tuvo la oportunidad de verla. El hype de esta cinta es tan alto que incluso algunos fanáticos se han tomado la molestia de preguntarle a su director, James Mangold, si se está trabajando en una edición especial en blanco y negro de la cinta (ya saben, para hacerla ver un poco más artística).
También te puede interesar: Logan: ya la vimos y les decimos por qué verla (SPOILERS)
A través de su cuenta de Twitter, Mangold se tomó la molestia de responder la pregunta ya mencionada a algunos fanáticos y, para fortuna de ellos, el también director de 3:10 Misión Peligrosa confirmó que en estos momentos se encuentra trabajando en ello:
Por todo lo que es bueno es este mundo, por favor, estrene una versión en blanco y negro de Logan. La necesito en mi vida.
Estamos trabajando en ella.
Por el momento esa es toda la información que tenemos al respecto sobre esta posible versión especial de Logan. No mantenemos las esperanzas altas con respecto a esta posible edición, pero debemos señalar que las versionnes alternativas no son algo ajeno dentro de la franquicia de X-Men, pues debemos recordar que X-Men 2 tuvo una versión extendida con más acción (X-Men 2.5) y que X-Men: Días del Futuro Pasado lanzó en Blu-ray el famoso Rogue-Cut, en el cual pudimos ver a Iceman (Shawn Ashmore) y Magneto (Ian McKellen) salvar a Rogue (Anna Paquin) de los centinelas, una secuencia que quedó originalmente fuera de la versión estrenada en cines.
Probablemente Mangold logre convencer al estudio si más fanáticos piden esta edición de Logan y luego de que la película termine su corrida comercial, la cual, de acuerdo a analistas, podría resultar favorable ya que estiman una recaudación alrededor de los $170 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana.
También te puede interesar: Logan tiene Certificado de Frescura en el Tomatómetro
Además, no sé ustedes, pero tomando en cuenta la respuesta del público y la crítica, Logan pinta bien para convertirse en la Mad Max: Furia En El Camino de 2017, pues los fanáticos de la cinta de acción dirigida por George Miller también pideron una versión similar, la cual fue llama Mad Max: Fury Road Black & Chrome Edition
¿Les gustaría ver una versión en blanco y negro de Logan?