Con el estreno de Kong: La Isla Calavera a la vuelta de la esquina una curiosa campaña viral ha empezado. Resulta que en Google Maps aparece la ubicación de la isla en cuestión, donde vive Kong y demás seres fantásticos. Si no lo creen entren a la aplicación y busquen la isla por su nombre.

Este tipo de publicidad no es la primera vez que se realiza por parte de algún estudio. Tambien hay una dirección web donde pueden consultar más detalles respecto a los animales que habitan la isla. El sitio en cuestión es discoverskullisland.com y en este se señala el gran valor arqueológico del lugar.
Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, quien será el encargado de realizar la versión live-action de Metal Gear Solid, esta nueva aventura del primate gigante parece seguir la trama de las anteriores. Un grupo de exploradores adentrándose de forma temeraria a la prehistórica isla donde reside la octava maravilla del mundo. Legendary cocina a su vez la secuela de Godzilla de 2014, para eventualmente enfrentar a ambas creaturas en 2020.
Lee también: Shin Godzilla gana los premios de la Academia Japonesa