El escritor Stephen King tuvo la oportunidad de ver la más reciente adaptación de It, basada en su obra del mismo nombre. La historia de un grupo de niños que tienen que enfrentar a un ser sobrenatural en forma de payaso es sin duda una de los libros más populares de King. La versión de los 90 es recordada por muchos y esto ha creado cierta expectativa por esta nueva encarnación.
El productor Seth Grahame-Smith comentó en Instagram que King le había pedido expresamente que le hiciera saber al mundo que ya había visto la cinta.
Me comentó que corriera la voz respecto a que ya había visto el filme, que el publico podía estar tranquilo ya que el resultado final es totalmente notable. Los productores realmente supieron hacer su trabajo en esta ocasión.
Por supuesto, esto debe tomarse como un grano de sal, no olvidar que King a la fecha detesta la adaptación que Stanley Kubrick hiciera de El Resplandor. Así que hasta el mismo autor puede equivocarse cuando se trata de juzgar cintas basadas en su obra. Será hasta el 8 de septiembre que el resto del mundo podrá ver esta nueva versión del payaso Pennywise.