Thor: Ragnarok - 92% es una de las películas más esperadas del año, y una muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel pues sabremos lo que sucedió a Bruce Banner (Hulk), y preparará el camino para Avengers: Infinity War - 79%. Pero hay un personaje que brilla por su ausencia: Jane Foster (Natalie Portman).
También te recomendamos: Primer vistazo a los personajes de Thor: Ragnarok
Chris Hemsworth dijo en una entrevista con Entertainment Weekly, acerca del protagonista: “él está explorando el universo, todavía tratando de controlarlo y controlar el caos, pero ciertamente está disfrutando ser un vagabundo, ser un vaquero solitario por ahí.” La ausencia de Natalie Portman en el reparto se debe a que Thor y Jane terminaron su relación, a pesar de que en la primera y segunda película fue muy importante esta relación, al punto de que el hijo de Odín prefiriera estar en la Tierra con Jane a gobernar en Asgard, en Thor: Ragnarok veremos al superhéroe soltero.
De acuerdo a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, conoceremos a Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson, una pareja más compatible con el dios del trueno que la humana Jane (con tendencia marcada al drama por crecer viendo comedias románticas):
Queríamos que Thor conociera a alguien que está más cerca de sus capacidades y que su relación con Jane Foster tal vez hubiera evolucionado de maneras inesperadas entre Thor: Un Mundo Oscuro y Ragnarok, y queríamos Y queríamos enfrentarlo contra un personaje que era mucho más como su igual y en muchos sentidos superior.
También te puede interesar: Thor: Ragnarok no será una comedia, dice el director
Esa es la explicación dentro de la lógica de la película, pero Natalie Portman dio otra más corta y concreta:
Hasta donde yo sé, he terminado. Bueno, no sé si tal vez algún día me pidan que salga en Avengers 7 o lo que sea, no tengo idea. Pero hasta donde yo sé, ya terminé. Pero fue grandioso ser parte de eso.
Podríamos creerle, pero también sabemos que la actriz tuvo diferencias con Marvel desde que Patty Jenkins salió de Thor: Un mundo Oscuro - 66%, así que sus palabras “fue grandioso (it was a great thing)” podrían no ser más que mera formalidad y amabilidad con el estudio. Por lo menos a Jenkins le dieron suficiente libertad en Mujer Maravilla - 92% como para estar conforme con el resultado.
También te puede interesar: Avengers: Infinity War “sólo” costará $1,000 millones de dólares (¿¡¡¡!!!?)
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos