30 años después de estrenar Un Príncipe en Nueva York, el actor Eddie Murphy estaría trabajando en la secuela de la popular película, lo anterior se supo gracias a un tuitt publicado en la cuenta oficial del intérprete que provocó gran revuelo en dicha red social.
Podría interesarte: Beverly Hills Cop 4 ya tiene directores
La publicación en la que se podía ver una imagen de la actriz Vanessa Bell Calloway en su personaje de Imani Izzi, princesa con la que Akeem (Murphy) debe casarse, era acompañada por el siguiente mensaje: “¿Secuela de Un Príncipe en Nueva York?”
Inmediatamente después, esta publicación fue borrada del perfil del también actor de Un Detective Suelto en Hollywood II, al igual que ocurrió con su cuenta, la cual fue eliminada de Twitter. Según destaca el sitio TMZ, el tuitt ha sido un error del equipo encargado de gestionar las redes sociales de Eddie Murphy, quienes tenían un plan de realizar una publicación para anunciar la secuela de la popular película dirigida por John Landis, sin embargo, esto sería tiempo después, cuando el proyecto estuviera en una fase más avanzada.
También se sabe que la nueva entrega de Un Príncipe en Nueva York se encuentra en las primeras etapas del guión. Este ha sido el primer anuncio de la posible secuela, ya que ninguno de los actores involucrados en la película ochentera estaba enterado de estos planes, sin embargo, al ser cuestionada por TMZ, Vanessa Bell Calloway mencionó estar lista para regresar a una nueva película de Un Príncipe en Nueva York:
No hablo con Eddie Murphy desde hace años pero espero que sea verdad. Será una secuela perfecta.
———————–
También podría interesarte:
Eddie Murphy podría protagonizar falso documental de Netflix