Después de la delirante cifra conseguida por la versión live-actión de La Bella y la Bestia - 67% durante su fin de semana de estreno, ha destacado que Disney estaría pensando iniciar una franquicia en torno a la historia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. En una entrevista para Deadline, Sean Bailey, Presidente de Producción de los estudios Disney, reveló que la productora está trabajando en la posibilidad de realizar un spin-off o una precuela de la película dirigida por Bill Condon. La razón de que el estudio no estaría interesado en una secuela es por la experiencia que obtuvieron con su más reciente francaso: Alicia: A Través del Espejo - 30%.
Podría interesarte: La Bella y la Bestia es la reina de la taquilla mundial
Pero, a pesar que el estudio empieza a coquetear con la idea de historias complementarias de La Bella y La Bestia, tampoco tienen prisa por realizar la franquicia ya que tienen una larga lista de proyectos que verán la luz los próximos años, entre ellos, más adaptaciones acción real de sus clásicos animados. Bailey apuntó que justo ahora, Disney está enfocado en las películas 2D que tendrán su relectura live-action y afirmó que entre esos proyectos no hay nada de la era post CGI. De los proyectos confirmados y que siguen en la lista de espera se encuentra la secuela de El libro de la selva - 95% acción real, así como la de El Rey León - 91%, ambas producciones serán dirigidas por Jon Favreau.
¿Les gusta la idea que La Bella y La Bestia se convierta en franquicia?, ¿será necesario realizar historias complementarias sobre los personajes?
---------------------------
También podría interesarte:
La Bella y la Bestia: top de críticas, reseñas y calificaciones
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos