La cinta de terror sobre canibalismo Voraz - 90% vuelve a acaparar la atención en otra anécdota particular. En su estreno en el festival de Toronto del año pasado se reportó que varios espectadores se desmayaron en plena función, aunque también es muy probable que solo fuera un stunt publicitario. Ahora, una sala de cine en Los Ángeles decidió adelantarse ante cualquier pormenor al hacer uso de un recurso muy peculiar.
El teatro Nuart en la ciudad californiana entrega a todo asistente a las funciones de la cinta una bolsa para el vómito. Los empleados explican al respetable que esta medida es utilizada debido a las posibles reacciones que pudiera tener ante las escenas más fuertes de la cinta.
We got barf bags for our screening of RAW. This should be fun! pic.twitter.com/3qjwmUt1n7
— Charlie Nash (@ctnash91) March 15, 2017
La cinta relata el descenso de una joven estudiante de veterinaria, miembro de una familia vegetariana, hacia el canibalismo. La película ha dado la vuelta al circuito de festivales, donde ha recibido una lluvia de elogios. Se espera tenga un estreno limitado en nuestro país a inicios de abril. Mientras, pueden disfrutar el tráiler a continuación.
Lee también: Películas de asesinos seriales indispensables para comprenderlos
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos