El año pasado Warner lanzó una adaptación animada de Batman: The Killing Joke - 45%, una de las obras más emblemáticas del murciélago escrita por Alan Moore. Aunque el resultado de esta traslación del papel a la pantalla fue bastante mixta, dejó la puerta abierta para futuras adaptaciones de este corte.
Justice League Dark fue otro ejemplo creado por el ala de animación de Warner con tono y clasificación para adultos y recientemente salió Teen Titan: The Judas Contract, para adolescentes y adultos. Comicbook.com preguntó al productor James Tucker si veremos futuras cintas animadas con corte para adultos.
En este momento es difícil precisar, lo que sí puedo decir es que el estudio considerará la clasificación “R” si las historias lo ameritan. Eso es algo que hasta hace poco empezó a darse. Definitivamente, hay ciertas historias que requieren ser más explícitas en cuanto a su contenido y es ahí donde entra la clasificación.
Existen varias posibilidades narrativas si Warner decide producir más cintas con una temática adulta. Claro, lo importante aquí será que los guiones estén cuidados, algo que continúa como el talón de Aquiles de las adaptaciones de DC a la pantalla.
Lee también: Guardianes de la Galaxia Vol. 2: ¿cuándo sale el soundtrack?
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos