Una macabra noticia ha acaparado la atención de la prensa en Estados Unidos donde Manchester Junto al Mar - 96% (Manchester by the Sea), película por la que ganó Casey Affleck su Oscar al Mejor Actor, se ha visto involucrada y es que, según un fiscal que lleva el caso del asesinato de un menor a cargo de sus padres adoptivos en Nueva York, ha señalado que la película los inspiró a cometer el crimen.
Joseph McBride, abogado del condado de Chenango, dijo en su última audiencia pública ocurrida la semana pasada que el menor de 16 años, Jeffrey Franklin, fue asesinando dos horas después de que sus padres adoptivos, Ernest y Heather Franklin, vieron Manchester junto al mar. McBride dice que un examen de caso muestra que el adolescente murió antes de un incendio reportado alrededor de la 1:15 am el 1º de marzo en la casa de la familia cuando la policía llegó al lugar, Ernest Franklin señaló la habitación del menor como el lugar de donde provenía el fuego; el hombre dijo que se encontraba paseando a los perros cuando el incendio comenzó. Por su parte, Heather señaló que estuvo manejando entre las 11:30 pm del día anterior y 2:30 am del día del siniestro.
McBride también comentó en su audiencia que la víctima sufrió graves quemaduras, sin embargo, destacó que el menor murió antes del incendio y que por las quemaduras, todavía no puede determinarse la causa de muerte.
Lee también: Brie Larson defiende su reacción en los Óscares
De acuerdo con los reportes, la defensa de Heather Franklin dijo a la corte que su clienta es inocente hasta que no se pruebe su culpabilidad. La defensa de su esposo dijo que todavía no se tiene claro si Manchester junto al mar fue relevante para el suceso y dijo que su oficina ha contratado a un patólogo forense para determinar la causa de muerte. Si ya vieron la película, saben a qué se refieren. Si no, pues aquí el tráiler. Anímense, está buena.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos