Este año se celebra el 40.° aniversario del nacimiento de la franquicia Star Wars y por ello se está llevando a cabo el evento Star Wars Celebration Orlando, donde esta mañana se realizó un panel enfocado en la película [Pelicula] Star Wars: Los Últimos Jedi. En éste participaron miembros de la producción como Ruben Fleischer, Nicole Richie, John Boyega y Daniel Cosgrove. Obviamente, la producción de la cinta no podía ir a este evento sin presentar algo que emocionara a los fanáticos que esperaron durante horas para entrar en el panel, así que mostraron el primer avance oficial de la película.

También puede interesarte: Harry Styles casi interpreta al joven Han Solo



El avance empieza casi en el momento en que terminó [Pelicula] Star Wars: El Despertar de la Fuerza y vemos que Rey entrena con Luke Skywalker para desarrollar sus habilidades con la Fuerza. Sin embargo, no todo pinta bien para nuestros héroes, pues también vemos cómo la Resistencia es atacada por naves de La Primera Orden y escuchamos una narración de Luke que nos dejó con la boca abierta, pues señala que lo único que le queda claro es que los jedi deben desaparecer.

A ello acompañan imágenes de Kylo Ren ( Adam Driver) sosteniendo su sable de luz de forma amenazante, Poe Dameron (Ryan Homchick) corriendo de una base en pleno ataque, el casco de Darth Vader destrozado y, lo que más llamó nuestra atención: el posible ataque de La Primera Orden al templo jedi donde Luke estaba entrenando a jóvenes padawans y que marcó el cambio de bando de Ben Solo al lado oscuro.

También puede interesarte: Star Wars: avance filtrado de Battlefront II, con personajes de las nuevas películas

Definitivamente, tenemos muchas dudas respecto a la trama de esta película, pero estamos satisfechos con el hecho de que abrirá un nuevo camino para la franquicia. Sólo pedimos que por favor no sea otra mescolanza de los primeros capítulos de la franquicia como El Despertar de la Fuerza.

También puede interesarte: Star Wars: Los últimos Jedi, regresa con nuevos rumores y misterios de la saga