Este fin de semana estrena en México la comedia francesa Lolo, el Hijo de Mi Novia, sexto largometraje de la actriz y directora gala Julie Delpy, protagonista de la trilogía “Before” (Amanecer, Atardecer y Antes de la Medianoche) y realizadora de películas como 2 Days in Paris. La historia se centra en la solitaria Violette (Julie Delpy), una parisina adicta al trabajo con una brillante carrera dentro del mundo de la moda y un hijo veinteañero llamado Lolo (Vincent Lacoste). Cuando Violette decide pasar sus vacaciones en Biarritz, junto a su mejor amiga Ariane (Karin Viard), conoce a Jean-René (Dany Boon) un modesto técnico informático, recientemente divorciado, con el que comienza una relación tranquila que parece puede tener futuro. Él hace su mejor esfuerzo por adaptarse al microcosmos en el que ella se desenvuelve, pero no cuenta con la reticencia de Lolo, el consentido vástago de su novia que está dispuesto a todo para destruir a la nueva pareja. Nueva Era Films y Tomatazos te regalan pases dobles para que disfrutes de la premiere de esta divertida comedia de enredos que se realizará el martes 25 de abril en Cinépolis Oasis Coyoacán a las 20:00 horas.
Críticos como Adam Morgan del Chicago Reader recomiendan el filme:
Más inteligente que los clones de Apatow, esta es una película infinitamente citable, en especial cuando Delpy y Viard comparten la pantalla.
Para llevarte los boletos gratis de la proyección de Lolo, el Hijo de Mi Novia solo debes seguir estos pasos:
1) Seguir en redes sociales a Tomatazos y a Nueva Era Films.
2) Comparte esta nota en tus cuentas de Facebook y Twitter (abajo encontrarás los botones para hacerlo).
3).-Menciona dos películas más dirigidas por Julie Delpy
4).- Envía las respuestas en un mail con el asunto “Lolo, el hijo de mi novia” al siguiente correo veronica.sanchez@tomatazos.com. Debes incluir tu nombre completo en el cuerpo del mail con las respuestas.
*La promoción sólo es válida en la Ciudad de México y el área metropolitana. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.