La enemistad entre los cineastas daneses Lars von Trier y Nicolas Winding Refn añade una página más a su historia. Según IndieWire, durante una reciente entrevista que le hizo la revista Soundvenue a Lars von Trier donde habló de su nueva película, La Casa de Jack, el director no desperdició la oportunidad de hacer comentario negativo al director de Drive, El Escape - 93%, a quien llamó “un oportunista de lo más desagradable”.
Podría interesarte: Lars von Trier se inspiró en Donald Trump para The House That Jack Built
Incluso, el director de Anticristo - 70% recordó el momento que detonó el odio entre ambos autores, diciendo que Winding Refn pudo salvarlo de “eterno sufrimiento” y no lo hizo, este momento fue durante la desafortunada conferencia de prensa en el Festival de Cannes cuando von Trier acudió a presentar su filme Melancolía - 79%, en ese entonces ambos directores eran amigos, pero tras los comentarios nazis hechos por Lars von Trier, Refn marcó distancia del otro diciendo que su compatriota se estaba poniendo “viejo y su rutina cómica está un poco gastada”. Esto fue lo que comentó von Trier al respecto:
Él (Refn) tuvo su conferencia de prensa un día después de la mía en Cannes, ese año de Hitler. Y él pudo haber dicho, ‘Lars es un idiota, hace malas películas, pero no es un nazi, nos conocemos desde hace mucho tiempo.’ Me tomó tres años escapar de la policía francesa.
Lee también: Nicolas Winding Refn explica por qué rechazó Spectre
En la entrevista, el director de Ninfomanía: Primera Parte - 75% también comentó que no ha visto los filmes del director de Sólo Dios Perdona - 41%, pero también comentó con absoluta franqueza que la primera película de Winding Refn llamada Pusher - 81%, le gustó y lo considera muy talentoso. A pesar de que Lars von Trier llamó a Nicolas Winding Refn una persona talentosa, no tardará mucho en que éste último responda a estos comentarios.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos