Tal como sucede cada año, este 2017 estará lleno de nuevas series que llegarán con la intención de convertirse en las nuevas favoritas de millones de televidentes a lo largo del mundo, uno de estos casos será el de Star Trek: Discovery, la siguiente producción televisiva de la franquicia que nació en 1966.
También te puede interesar: Star Trek: los mejores momentos en el cine
A lo largo de 15 episodios ya confirmados para su primera temporada, Star Trek: Discovery seguirá los viajes de otra tripulación de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida. También nos encontraremos con un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo. La historia se desarrollará diez años antes de que comenzaran las misiones de la emblemática nave Enterprise y nos ayudará a entender más sobre el universo que muchos ya conocemos.
También te puede interesar: ¿Viene la cuarta película de Star Trek?
Star Trek, una de las franquicias más emblemáticas e influyentes tanto de la televisión como del cine, regresa a la llamada pantalla chica con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con la misma ideología y esperanza que inspiró ha inspirado a diversas generaciones de soñadores y creadores.

Star Trek: Discovery se estrenará este otoño a través de Netflix en todos los territorios en los que está disponible la plataforma de streaming, a excepción de Estados Unidos y Canadá, países en los que estará disponible en CBS All Access y Bell Media respectivamente después del estreno en la cadena de televisión CBS. Cada capítulo se transmitirá en Netflix 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.
A continuación pueden ver el primer tráiler de Star Trek: Discovery.