Nicole Kidman, la hermosa actriz que se robó el corazón de Tom Cruise y el de millones de espectadores con exitosas películas como Batman Eternamente - 41% y en clásicos como Ojos Bien Cerrados - 74% de Stanley Kubrick, ya es una mujer madura y desde hace varios años prefiere las producciones independientes y sabe elegir con quién trabajar; próximamente la veremos en El Seductor - 78%, de Sofia Coppola. Actualmente se encuentra promocionando su nueva película El Sacrificio Del Ciervo Sagrado - 75% en el Festival de Cannes 2017, y posó ante las cámaras de los fotógrafos su todavía bien conservada figura y belleza, con 49 años de edad.
También te puede interesar: Nicole Kidman explica por qué aceptó estar en Aquaman
La actriz australiana ganadora del Óscar se reunió con el director y escritor Yorgos Lanthimos y los demás actores de The Killing of a Sacred Deer: Raffey Cassidy, Sunny Suljiic, y Barry Keoghan. En la conferencia de prensa, Kidman dijo (vía USA Today) que sus hijas con el músico Keith Urban no verían la película:
Mis hijas no verán esta película, de hecho, mis hijas realmente no ven mis películas. Nuestra familia está muy separada de mi vida creativa. Ocasionalmente, haré algo para ellas donde puedan venir al set. Hice Paddington, pero ellas tienen muy poco conocimiento de lo que hacemos mi esposo y yo.
También dijo que, como madre de dos hijas:
Soy afortunada en el sentido de que estoy casada con un músico, así que nuestros horarios pueden modificarse, y podemos seguir nuestra vida y carrera artística, y tener una vida muy sólida en casa.
También te recomendamos: Cannes 2017: Salma Hayek sorprende con su cabello rosado
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos