Jack Kesy, el protagonista de la serie [Temporada] The Strain -basada en las novelas de la llamada trilogía de la oscuridad del director mexicano Guillermo del Toro-, seguirá la línea de interpretar a los malos de la historia, ahora se sabe, de acuerdo a información de Deadline, que podría personificar a Black Tom Cassidy, uno de los villanos de Deadpool 2. De este modo, Kesy se une al reparto liderado por Ryan Reynolds que regresa como el mercenario y antihéroe de Marvel Cómics, y Josh Brolin como el mutante Cable.
Puede interesarte: Avance de Deadpool 2 en la película de Logan
En los cómics, Black Tom Cassidy es un némesis en el universo X-Men. Un mutante nacido en Dublín que puede manipular la energía desde sus puños y canalizarlos a través de los objetos. También tiene la habilidad de manipular la vida vegetal, a un nivel tan molecular, que puede generar "clones" vegetales de sí mismo.
[Director] David Leitch digirá Deadpool 2 que llegará a los cines el junio de 2018. Reynolds tiene esperanzas en que se convierta en una de las películas más taquilleras el año que viene, una idea nada descabellada si tomamos en cuenta los $783 millones dedólares que consiguió Deadpool en 2016, una de las cifras más altas conseguidas por una película clasificación R. Por lo pronto Kesy tiene el reto de interpretar a un memorable Black Tom Cassidy. En [Temporada] The Strain , el actor personifica a Gabriel Bolívar, un aprendiz de vampiro y estrella de rock con afición por las drogas. Pronto lo veremos en Baywatch: Guardianes de la Bahía y Horse Soldiers.
Puede interesarte:
Arte conceptual de Deadpool 2 muestra a Brad Pitt como Cable