John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar, la secuela del asesino a sueldo que no puede terminar de retirarse supo dar en el blanco con sus dinámicas escenas de acción, y fue un rotundo éxito de crítica y de taquilla. Tanto su director como su actor principal, Chad Stahelski y Keanu Reeves respectivamente, se encuentran en plena forma, así que es lógico entonces que los creadores de esta saga se encuentren enfocados en el guión de la tercera entrega
Lee también: Heroic Bloodshed: ¿qué se esconde tras este término? ¿Honor y lealtad entre criminales
Para el sitio Collider, Stahelski comentó lo siguiente:
Estamos en pleno proceso de creación del guión de la tercera parte, aún no sabemos para cuándo pueda estar listo pero trabajamos lo más rápido posible. Es probable que para finales de este año o inicios del próximo ya se encuentre terminado.
Stahelski aún no confirma si regresará a dirigir las aventuras de John Wick, pero es muy probable que así sea. [Director] David Leitch, quien codirigió con Stahelski la primera cinta, estrena este año Atómica y ya se encuentra ocupado con Deadpool 2. El panorama del cine de acción internacional ha oído el llamado y en Corea del Sur tienen The Villainess para competir por el puesto de mejor cinta de acción de 2017. Su estreno en Cannes 2017 fue recibido con una ovación de 4 minutos por parte del público y la crítica. Sin duda, el cine de acción tiene aún mucho que ofrecer gracias a todo este talento involucrado.
Lee también: Cannes 2017: mira el tráiler del thriller de acción coreano The Villainess