Tener un mejor amigo que esté ahí para apoyarte en cualquier situación, es sin duda una de las cosas por las que uno puede estar muy agradecido. Recientemente el joven actor Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, se tomó una foto que compartió en Instagram, donde podemos apreciarlo haciendo pesas y vistiendo una playera sin mangas de The Punisher:
¡Representando a @jonnybernthal! Te extraño amigo.
Y es que ambos actores comenzaron su amistad en Pilgrimage - 69%, y durante la producción de esta película ambos actores se prepararon para sus audiciones con Marvel, y ambos se ayudaron entre sí.
En una entrevista con Variety, el también actor de El Lobo De Wall Street - 78% Jon Bernthal reveló cómo ayudó al joven Tom para prepararse para su audición para interpretar a Spider-Man:
No puedo decir muchas cosas sobre Tom. Tiene la fuerza, talento y la fortaleza que no solamente es notable en alguien de su edad, sino en cualquiera.
Todos fuimos parte de su obsesión y trabajo para el papel de Spider-Man. Vimos su determinación. Nunca antes había visto algo como eso; qué tan duro peleó por ello, y es así como él trabaja cada día.
Para regresarle el favor, Holland ayudó a Jon con sus audiciones para ser Frank Castle "The Punisher". Así describe Bernthal la escena que ambos amigos ensayaron:
Utilizan escenas simuladas, pero era un hombre diciéndole a este chico sobre cómo dispararle a un venado, describiendo el momento en que lo mata. Tuvimos que hacer como que el venado estaba ahí y estaba viendo cómo se preparaba para matarlo. Él estaba detrás de cámara y estábamos como "ven aquí y hazlo conmigo".
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos