Lynda Carter, ganadora del título Miss World America en 1972, se convertiría en un icono de la cultura popular a finales de la década de los 70 gracias a su interpretación de Diana Prince en la serie de televisión Wonder Woman. La actriz y modelo ha sido asociada con el personaje durante toda su carrera y con el estreno de Mujer Maravilla, termina de hacer el pase de estafeta a la israelí Gal Gadot.
Carter y Gadot se encontraron en la premiere de la cinta y la primera no dudó en elogiar el resultado final, con lo que su voz se une a otras críticas iniciales que han sido por demás positivas. Carter expresó en redes sociales su agrado por la película.
Las reseñas que se han filtrado en redes sociales indican que, por fin, Warner y DC tienen una gran película en sus manos. Dirigida por Patty Jenkins y coprotagonizada por Chris Pine, Mujer Maravilla gira en torno a la odisea de una mujer guerrera fuera de su mundo y que viene al nuestro, donde se libra la cruenta y feroz Primera Guerra Mundial. Las expectativas son altas, después de todo, esta cinta marcará la pauta y el ritmo para lo que venga del universo fílmico de DC, que en orden de aparición continuará con la película de La Liga de la Justicia. Será el próximo 2 de junio cuando ocurra el estreno en cines de Mujer Maravilla.