Ahora sí le cayó el chahuistle a Jim Carrey. Desde que la tragedia tocó su vida por el suicidio de su ex-novia Cathriona White en 2015, el actor de Una Pareja Más Idiota se alejó de los reflectores y la vida pública.
También te recomendamos: [Lista de editor] Las peores películas de Jim Carrey
Pero al parecer tendrá que regresar forzosamente, ya que el actor canadiense podría enfrentarse a los tribunales debido a que para la familia de su fallecida novia, demandó a Carrey por "homicidio negligente", argumentando que le suministraba medicamentos como Ambien, Percocet y Propranolol, los causantes de la sobredosis que la mató.
También te puede interesar: Este es el dramático cambio físico de Jim Carrey a
El también actor de Horton y el Mundo de los Quién ha dejado claro que no tuvo nada que ver con la muerte de la estilista, ya que él la amaba muchísimo. Y aunque sus abogados no pudieron parar las demandas hacia el actor canadiense, alegando que son demandas sin fundamentos con el único propósito de aprovecharse de la fama y fortuna de Jim, tendrá que asistir a juicio el próximo 26 de abril de 2018. La jueza del caso aclaró que no es una decisión final y que necesita más tiempo para considerar este caso tan polémico.