Preparen sus espadas y monten a sus dragones, la penúltima temporada de Game of Thrones - 93% está muy cerca de llegar a nuestras televisiones y no podemos aguantar más nuestro deseo por regresar a Westeros y ver lo que le pasará a nuestros bastardos, gnomos y la madre de los dragones. Cada detalle que la producción de esta serie revela emociona más a los fanáticos y ahora les presentaremos que de seguro pondrá feliz a más de uno, pues la séptima temporada tendrá los episodios más largos que se han producido hasta ahora.
También te puede interesar: Game of Thrones: ¿Jon Snow será el salvador de Westeros?
De acuerdo a Collider (vía) la siguiente temporada de Game of Thrones tendrá capítulos que rebasarán la hora de duración, siendo el final de temporada el más largo, ya que ése durará 81 minutos. Para que se den una ideas, hasta el momento el capítulo de la serie que contaba con el honor de ser el más largo era “The Winds of Winter”, el capítulo 10 de la temporada pasada, pues su duración es de 68 minutos.
A continuación les dejamos la duración de los 7 episodios de la séptima temporada, cuya sumatoria logra un total de 7 horas y 22, una gran disminución al estándar de la serie, mismo que ronda más o menos entre las 9 horas y 15 minutos:
También te puede interesar: ¿Es Bran Stark el personaje más importante de Game of Thrones?
Episodio 1: 59 minutos.
Episodio 2: 59 minutos.
Episodio 3: 63 minutos.
Episodio 4: 50 minutos.
Episodio 5: 59 minutos.
Episodio 6: 71 minutos.
Episodio 7: 81 minutos.
La duración de estos episodios bien puede contentar a esos fanáticos a quienes todavía les duele que esta temporada sea más corta que las anteriores, más debemos recordar que esto bien podría significar un desarrollo más rápido de la trama, pues esto no deja espacio para episodios de relleno.
También te puede interesar: Game of Thrones: la octava temporada podría llegar hasta 2019
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos