Deadpool 2 - 85% es una de las próximas películas que se encuentran en la lista de los estrenos más esperados para 2018. Y aunque cada vez falta menos para el inicio del rodaje, ya podemos ver cómo Josh Brolin se está preparando para convertirse en en Nathan Summers, mejor conocido en el mundo de Marvel Comics como Cable, un poderoso mutante que puede patearle el trasero a quien sea sin importar su tamaño o habilidades.
No te pierdas: Deadpool le da tips a Spider-Man para depilarse
No obstante, Brolin no sólo interpretará a este personaje de Marvel, ya que también da vida a Thanos, en Avengers: Infinity War - 79%. Pero para Deadpool, el también actor de Sicario: Tierra de Nadie - 94% se está preparando con un entrenamiento físico que ha compartido en redes sociales con anterioridad:
Hacer drop sets hasta el punto en que no puedas ni siquiera levantar el peso de tus propios brazos. @justindlovato es mi amigo... usualmente; pero cuando me hace trabajar hasta casi llorar, sé muy en el fondo, que en realidad él desea interpretar más a Cable que yo.
Sin embargo, recientemente nos dejó apreciar su nuevo corte de cabello, muy similar al de su personaje. En la imagen que compartió en su Instagram donde además aparece junto a su hijo Trevor Brolin, Josh se rapó a los lados de la cabeza, dejándose larga la parte central del cabello:
David Leitch digirá Deadpool 2 - 85%, que llegará a los cines en junio de 2018. La cinta contará nuevamente con la actuación de Ryan Reynolds como el mercenario y antihéroe de Marvel Cómics Deadpool, además de Josh Brolin como el mutante Nathan Summers/Cable y Jack Kesy interpretará a Black Tom Cassidy.
También te puede interesar: Angelina Jolie podría unirse al casting de X-Men: Dark Phoenix
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos