Las filmaciones de una película siempre pueden resultar complicadas, sobre todo si éstas se realizan en lugares inhóspitos, como por ejemplo un desierto., tal y como le pasó a la producción de [Pelicula] Mad Max: Furia En El Camino. No es un secreto el que esta aventura maníaca sufriera constantes problemas durante su filmación, no por nada tuvieron que retrasar en más de una ocasión su estreno. Sin embargo, algo que se mantuvo por debajo de la mesa fueron las riñas entre los protagonistas Gustaf Skarsgård y Jade Anouka, mismas que acaban de ser confirmadas.

También te puede interesar: Mira el nuevo avance del thriller de acción The Villainess

Durante una entrevista con EW, la actriz Zoë Kravitz, quien interpretó a una de las novias de Immortan Joe, y que se encuentra promocionando la película Hasta que el cuerpo aguante, confirmó que Theron y Hardy no se llevaron bien durante el rodaje:

Sí… ellos no se llevaron bien. Debes tomar en cuenta que estuvimos en el desierto por mucho tiempo. Creo que todos estaban cansados, confundidos y extrañaban su hogar, no vimos nada aparte de arena por seis meses. Eso te enloquece. En verdad no sé si ese fue un problema, pero creo que solamente no se aguantaban.

También te puede interesar: Mad Max: Furia en el Camino: ya la podrás ver en blanco y negro

Las primeras historias sobre la riña se dieron a conocer luego del estreno de la película. Por su parte, Theron señaló en una entrevista el año pasado que su experiencia con Hardy no había sido la mejor del mundo, más le habían comentado que él no siempre era así en las filmaciones, probablemente el desierto sí causa estragos en la mente de una persona. Sin embargo, cree que eso ayudo a que ambos sacaran un conflicto realista en la relación de sus personajes.

Mientras tanto, en una entrevista distinta, Hardy comentó que era una lástima que ella pensara eso, pues él piensa que Theron es asombrosa y una de las mejores actrices del mundo.

También te puede interesar: Tom Hardy se despide de su perro: "Te amo más allá de las palabras. Hasta la luna y de regreso..."