A inicios de este año, Nicole Kidman reveló de viva voz uno de sus secretos mejor guardados, de esos que de haber sido revelado a tiempo hubiera acaparado las primeras planas de la prensa rosa de todo el mundo y es que la ganadora del Oscar por su interpretación de [Escritor] Virginia Woolf en Las Horas olvidó que nadie sabía que una vez, hace algunos años, estuvo comprometida con el cantante Lenny Kravitz. Kidman hizo esta revelación a raíz de que la revista The Edit le preguntó su experiencia tras la llegada de una nueva actriz a la serie de televisión [Show] Big Little Lies, esa actriz no era otra que la hija del cantante, Zoë Kravitz a lo que la australiana contestó:
Bueno, conocí a Zoe porque yo estaba comprometida con su padre. Todo queda en familia
Podría interesarte: Han Solo podría estar acompañado por una de estas actrices en su nueva película
El día de hoy es la propia Zoë Kravitz quien recuerda aquellos años en los que vivió en la misma casa que Kidman en una entrevista que ha otorgado a la misma publicación, donde ha afirmado que Nicole olvidó que nadie sabía que la relación que mantenía con su padre estaba a punto de formalizarse, señaló la actriz: “creo que Nicole olvidó que nadie sabía eso”, inmediatamente después, la actriz de Mad Max: Furia En El Caminoo dijo que tiene gratos recuerdos de quien estuvo a punto de ser su madrastra, en particular recordó que solían ir juntas al cine:
Hace mucho que no la veía -a Nicole-, pero había un punto en el que todos vivíamos juntos. Yo tenía cerca de 13 años y ella me llevaba al cine. Era muy buena conmigo.
Lee también: Mad Max: Furia en el Camino: Confirman pleito entre Charlize Theron y Tom Hardy
Actualmente, Zoë Kravitz está promocionando Hasta que el Cuerpo Aguante, una comedia femenina donde comparte pantalla con Scarlett Johansson, Kate McKinnon y Demi Moore.