Detrás de las grandes franquicias cinematográficas es fácil encontrar diversas historias y anécdotas curiosas que nos permiten conocer más sobre ellas, esto aplica nuevamente con Star Wars ahora que nos enteramos que Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94%, la segunda entrega de la trilogía original, en algún momento contó con la opción de tener logos diferentes al que tiene que todos conocemos. Originalmente habían más diseños disponibles para el logo de la película dirigida por Irvin Kershner y ninguno era parecido al que se quedó al final.
También te puede interesar: Mark Hamill: "no podría imaginar mi vida sin Star Wars"
Entre muchas otras cosas relacionadas a la producción de El Imperio Contraataca, George Lucas y su equipo debían ocuparse de hacer un logo que identificara a la cinta que le otorgara cierta identidad, pero antes de definirlo se tuvieron otras opciones, mismas que han sido reveladas recientemente a través de Instagram por el sitio Star Wars Collectos Archive. Estas primeras ideas estuvieron a cargo de Raplh McQuarrie y no llegaron a concretarse, aunque llaman la atención.
Como ya lo habrán notado en los dibujos compartidos, los diseños del logo de El Imperio Contraataca tenían estilos muy particulares y tres de ellos eran más coloridos, todos cuentan con un estilo retro que deja claro cuál era la época en la que se estaba trabajando en la película. ¿Creen que alguno de estos logos hubiera pasado a la historia igual que el que sí se usó?
También te puede interesar: Star Wars: los Jedi son clones de Jesucristo, y otras teorías de los fan
Warsies de distintas generaciones a lo largo del mundo coinciden en que El Imperio Contraataca es la mejor entrega de Star Wars hasta ahora.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos