Gal Gadot y Vin Diesel pasaron juntos un fin de semana en compañía de sus respectivas hijas, pero no se trata de una reunión romántica entre los actores, sino para mostrarles a sus fans qué es lo que hacen en su tiempo libre, cuando no son superhéroes ni están salvando a la humanidad de su destrucción. Vin Diesel, quien a principios de este año estreno xXx: Reactivado, compartió una fotografía a través de su cuenta de Facebook donde se muestra en compañía de su compañera de pantalla en la saga Rápidos y Furiosos, ambos abrazando a sus retoños: Diesel posando sonriente hacia la cámara con su pequeña Hania Riley de nueve años dormida en sus piernas, mientras que Gadot abraza y le da biberón a su bebé Maya de tres meses.
Podría interesarte: Mete Crítica: Pese a Vin Diesel, menos rápidos y más furiosos con la cartelera
Cuando no estamos interpretando a superhéroes… Todo el amor.
Gal Gadot, quien ahora está cosechando un impresionante éxito gracias a Mujer Maravilla, coincidió con Vin Diesel en tres de las películas de la no menos exitosa saga de acción Rápidos y Furiosos, siendo el 2009 el año en que la actriz israelí llegó a formar parte del interracial elenco de la franquicia de Universal Pictures como Gisel la novia de Han (Sung Kang), personaje introducido en la cuarta entrega titulada Rápidos y Furiosos; a dicha participación le siguió Rápidos y Furiosos 5in Control y Rápidos y Furiosos 6, la cual marcó el trágico final de su personaje dentro de la historia.
Sin embargo, ambos actores también han tenido papeles en donde les ha tocado ser superhéroes de cómic, de ahí la referencia que hace el también protagonista de Riddick, El Amo de la Oscuridad en la leyenda que acompaña su fotografía. Como ya lo mencionamos líneas atrás, Gal Gadot es la nueva Mujer Maravilla y quien ha fascinado a todos desde el momento en que fue presentada en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, su película en solitario dirigida por Patty Jenkins ha roto un montón de récords, el más reciente lo consiguió apenas este fin de semana al colocarse como la película dirigida por una mujer con la mejor taquilla de la historia.
Lee también: Mujer Maravilla ya es la película dirigida por una mujer con la mejor taquilla de la historia
Por su parte, Vin Diesel presta su voz al encantador Groot, uno de los Guardianes de la Galaxia. En abril pasado también estrenó Guardianes de la Galaxia Vol. 2, otra de las películas que ha conseguido una de las mejores taquillas en lo que va del año.