Durante la premiere de [Pelicula] Spider-Man: De Regreso a Casa en Hollywood, en una entrevista realizada por el sitio de tendencias Mashable, Kevin Feige reveló que en 2014 pudo cruzar los destinos de Darth Vader y los antihéroes de [Pelicula] Guardianes de la Galaxia y así crear uno de los crossovers más épicos de la historia del cine.


Puede interesarte: Guardianes de la Galaxia Vol. 2 obtiene Certificado de Frescura en el Tomatómetro

Y es que el Presidente de Marvel Studios es un gran seguidor de la saga Star Wars de ahí que imaginó al villano por excelencia de la ópera espacial de [Director] George Lucas en la primera película de la franquicia de James Gunn:

Hasta cierto punto del filme siempre quisimos revelar que Peter Quill era un ser humano en la Tierra. Y durante mucho tiempo, pensé que lo más grande del mundo sería que estuviese en una nave hablando con uno de los personajes alienígenas y tropezase con su bolsa, y entonces uno de los personajes alienígenos se inclinaría y la cogería y se vería una figura de acción de Darth Vader, diciendo ‘¿Qué es esto?’.



Como todos saben, la secuencia nunca apareció en la película, y la idea que daba vueltas en su cabeza sucedió antes que Disney adquiriese Lucas Film, al final fue Gunn quien optó por no usar a Darth Vader y propuso la idea de que Star-Lord usase un Walkman. De acuerdo a Feige, Gunn estaba convencido de que tenía una mejor resolución:

Para no hacer más larga la historia, Jammes Gunn básicamente dijo: “Tengo una mejor idea. “ ¿Y si tuviese un Walkman y lo usase para escuchar música?’. Y fue como, ‘Oh, eso es un millón de veces mejor’. Porque la referencia a Stars Wars era sólo una referencia nerdy en determinado momento. Obviamente, el concepto de la música redefinió toda la película.



No dejes de leer: Guardianes de la Galaxia será una trilogía con una conclusión épica


Al final, Gunn y Feige quizás tomaron la decisión correcta. [Pelicula] Guardianes de la Galaxia funcionó bien sin Darth Vader, imagínense lo que sería de Star-Lord ( Chris Pratt) sin su maravillosa música, que equivale al soundtrack Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1. Rock on, Star-Lord.



También puede interesarte:

El paseo de Guardianes de la Galaxia en Disneyland y el Universo Cinematográfico de Marvel