Diego Boneta, nacido en México, está a la alza, desde su aparición en series para adolescentes como Pretty Little Liars o [Temporada] Scream Queens hasta su aparición en La Era del Rock, el joven actor está luchando por un lugar en el mundo del espectáculo. Su gran oportunidad pareció llegar cuando se confirmó que sería el protagonista de una nueva serie sobre el cantante Luis Miguel, al que ya tuvo oportunidad de conocer en persona.
Te puede interesar: Se busca a un pequeño Luis Miguel para la nueva serie sobre el cantante
Diego Boneta, quien conoció a Luis Miguel el pasado 18 de mayo, explica que el intérprete tiene una faceta muy generosa, aunque el público no siempre la reconozca. El actor de Si No Despierto espera ser fiel a la presencia única del cantante y darle una profundidad real a su historia, su carrera y su personalidad. También aseguró que la mejor manera de hacerle justicia al papel es la preparación previa al rodaje, que incluye estudios vocales y análisis de las formas y gestos reconocidos del artista. Aunque aún no hay fecha de estreno y poco se conoce sobre la producción, el trabajo para el actor ya inició, Boneta dará vida al cantante en su etapa adulta, mientras que el proceso para encontrar al niño ideal a penas ha dado inicio. Según Milenio, el actor estuvo presente durante la sesión para encontrar a la versión infantil del cantante, donde habló sobre su encuentro con Luis Miguel y su deseo de retratar el lado más humano del siempre polémico personaje.
Puedes leer: Diego Boneta será Luis Miguel en la serie de NETFLIX y Telemundo
Cuando se presentó el primer teaser anunciando la nueva serie biográfica de “El Sol”, muchas personas creyeron que se trataba de una broma, pero el tiempo confirmó que de hecho es una producción seria y con todas las intenciones de llegar a los fanáticos. La serie será producida por Telemundo y distribuida por Netflix, y los seguidores del cantante esperan una biografía que exponga lo bueno, lo malo, lo oculto, los chismes y el talento de Luis Miguel, así como su indudable parte en la historia musical del país.