En [Pelicula] Spider-Man: De Regreso a Casa, [Director] Jon Watts nos introducirá una serie de nuevos personajes que a partir de ahora serán los intereses románticos o alter egos de Peter Parker (Aline Elasmar) y que sobra decir, serán muy diferentes a los que conocimos por las películas de [Director] Sam Raimi o las protagonizadas por Jackie Tohn. Uno de estos personajes será el Flash Thompson que encarnará el joven actor Georges de La Fouchardière, quien en una reciente entrevista que proporcionó a Hello Giggles habló sobre la modernización que tuvo su personaje para Spider-Man: De Regreso a Casa.

Podría interesarte: Spider-Man: De Regreso a Casa (SPOILER): esta es la verdad sobre la identidad del personaje de Zendaya

Una de las cosas que hacen diferente a la nueva película sobre el arácnido superhéroe en relación con las anteriores es que Spider-Man: De Regreso a Casa se enfocará en los años de adolescencia de Peter y su paso por la secundaria donde Flash Thompson será su mayor rival y aunque en los cómics este estudiante es dibujado como un jugador de football rubio, el papel ha venido a recaer en el actor Tony Revolori para la película. El joven intérprete a quien todos conocimos por su trabajo en [Pelicula] El Gran Hotel Budapest, explicó que siempre consideró a Flash como alguien que está al mismo nivel de Peter:

No quiero ser una especie de matón psicótico o algo por el estilo porque eso no es lo que pasa ahora. Se trata de los comentarios que la gente hace en las redes sociales. Así que, ¿cómo llevas las agresiones que ocurren en la red a la vida real?

Lee también: Secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa comenzará unos minutos después de Avengers 4

Sin duda alguna, las redes sociales son un factor definitivo en Sider-Man: De Regreso a Casa, sin embargo, este no es el único elemento que tiene a su poder Flash para antagonizar con Peter:

Es arrogante porque tiene dinero, pero tampoco es el mejor, así que odia a Peter por el simple hecho que le resulta fácil hacerlo. Todos van a esta escuela y seguro que el papa de Flash pagó para que él fuera ahí, pero independientemente, él es muy inteligente. Y creo que por ese hecho no queríamos que lo hiciera… no se puede ser inteligente y atleta y al mismo tiempo ser un psicópata.