Érase una vez una joven llamada Angela Renée White, más conocida como Blac Chyna, que un día decidió tomarse una foto con un póster de Kim Kardashian y subirla a las redes, después de esto su vida cambió. Su nueva mejor amiga la invitó a su boda y eventualmente inició una relación con su hermano, Rob Kardashian, que sacudió al mundo de la farándula, allá por 2016. La pareja tuvo una bebé a la que llamaron Dream, pero la felicidad no les duró. Ahora, y de manera extremadamente pública, ambos se han atacado virtualmente y la cosa no parece tener fin.

Te puede interesar: Las Kardashian ¿la salvación de TV Azteca?
Los detalles de la relación siempre fueron públicos. Para empezar, todos conocemos el reality show del clan Kardashian y también sabemos que dicho programa no dejó fuera nada, desde los pleitos hasta las operaciones y tratamientos de belleza de toda la familia. Además, no hay que olvidar que estos personajes viven en y para las redes sociales, por lo que gustan de exponer su vida. En este caso, la separación de Rob y Chyna significó discutir por su recién nacida y el pleito no parece tener fin.

También puedes leer: Kourtney Kardashian invade playas de Cannes
El infierno se desató, según El Heraldo, cuando Blac Chyna le envió a su ex-pareja un video de ella con otro hombre. La respuesta de Rob Kardashian llegó por medio de Instagram, aunque la publicación original ya fue borrada, donde expone a su ex-novia alegando que él pagó por su cirugía estética y por todos sus lujos, y que aún así ella lo engañó varias veces…¡ah!, y por supuesto que compartió el dichoso video que ella le envió. El enojo de Kardashian tiene mucho que ver con la idea de que su hija sea educada por Chyna, ya que asegura se trata de una mujer promiscua y adicta al alcohol y las drogas. El colmo es que Rob afirma haber recibido mensajes donde el nuevo novio de Chyna le pide dinero para poder mantenerla; y aunque lo criticaron por exponer de esa manera a la madre de su hijo, él asegura que prefiere que Dream algún día sepa la verdad para que entienda que eso no es amor.
No dejes de leer: