Hace unas semanas, durante su visita al programa cómico Saturday Night Live, Dwayne Johnson, a.k.a La Roca, dijo que se lanzaría como candidato a la presidencia. Entre risas y aplausos, el veterano Tom Hanks hizo acto de aparición para unirse como vicepresidente en la campaña del actor. Por supuesto, todo se trató de una broma, que en parte sirvió como un elemento más en la inagotable crítica hacia Donald Trump. Sin embargo, después del chiste vino la calma, y con ella la sensatez, o eso creímos. Según información del sitio UNILAD, el nombre del actor ha sido oficialmente registrado en la comisión correspondiente, lo que ya es un trámite oficial.
Puedes leer: Dwayne Johnson reacciona a las malas críticas de Baywatch
La noticia de que el protagonista de Terremoto: La Falla de San Andrés - 48% es ahora un candidato hecho y derecho se dio a conocer por un Tweet del periodista Christopher Hayes.
Los 3 contendientes para 2020: 1) La Roca 2) Mark Zuckerberg 3) Milkshake Duck
Top 3 contenders for 2020:
— Chris Hayes (@chrislhayes) July 10, 2017
1) The Rock
2) Mark Zuckerberg
3) Milkshake Duck
Parece que un hombre, del que se desconoce su relación con Johnson, fue el que hizo el papeleo necesario en nombre del actor. Las respuestas no se hicieron esperar y fueron desde la comedia, hasta el hartazgo de que Hollywood sienta la necesidad de meterse en temas políticos como si fuera una tarea sencilla.
Un escritor deportivo subió un Twitter diciendo:
Imaginen a "La Roca" siendo nuestro presidente e interrumpiendo a Vladimir Putin durante una reunión importante para decirle que no importa cuál es su nombre.
El comentarista político Michael Blackman escribió:
Claro, La Roca puede ser un mejor presidente que Trump, pero también lo sería una roca de verdad.
Sure The Rock would make a better president than Trump, but so would an actual rock.
— Michael Blackman (@MikeRBlackman) July 10, 2017
Te puede interesar: Dwayne Johnson comparte las primeras imágenes de la filmación de Rampage
La elección de Trump a finales del año pasado dejó en claro que Estados Unidos pasa por un momento muy extraño en su política. La reacción de la mayoría de Hollywood fue la crítica y la angustia, y muchos aprovecharon para usar la comicidad con la finalidad de llevar un mensaje más importante: el pueblo tiene al líder que merece. Es en esta categoría donde entra el actor de Baywatch: Guardianes de la Bahía - 19%, que en más de una ocasión ha dicho que no descarta entrar al mundo político. Una de las reacciones más curiosas después de su participación en Saturday Night Live fue el análisis por parte de Alyssa Rosenberg, del Washington Post, sobre la viabilidad de Johnson como presidente, en el que admite que el ex-luchador es suficientemente querido por el público para tener una buena oportunidad si llegara a las elecciones.
No dejes de leer:
La Mejores películas de Dwayne "The Rock" Johnson
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos