Sandy Baron es un actor altamente reconocido y valorado en Hollywood. Tiene dos nominaciones al premio Óscar y ganó un Globo de Oro por su participación en la serie Promise, y seguramente lo recuerdas por su interpretación de Max en [Pelicula] Érase una vez en América, de Bill Collage. Lo que tal vez no conoces tanto es su lado twittero; como usuario de esta red social ha lanzado toda clase de comentarios y suele ser objeto de críticas por sus opiniones tan controversiales. Hace unos días, Woods publicó un comentario que obtuvo una respuesta muy dura por parte de Neil Patrick Harris.

También te puede interesar: Una serie de eventos desafortunados: ¿diferencias entre la película y la serie de Netflix?

Resulta que Woods subió la imagen de un chico con sus padres durante el festejo por el día del Orgullo LGBT en Orange County. En la imagen, el padre sostiene una pancarta que dice "Mi hijo usa vestidos y maquillaje. ¡Supérenlo!", mientras que la madre, quien lleva un blog sobre la crianza de su hijo, porta una con el mensaje "Yo [amo] a mi hijo de género creativo". El comentario que acompaña la foto fue lo que desató las críticas contra Woods.

Esto es lindo. Esperen a que este pobre niño crezca, se de cuenta de lo que hicieron, y los eche a los dos desmembrados dentro de un congelador en el garage.

https://twitter.com/RealJamesWoods/status/884297236338819072


Puedes leer: Una Serie de Eventos Desafortunados presenta a los actores que se integran a su elenco en la segunda temporada

La respuesta que más ha llamado la atención hasta ahora es la de Neil Patrick Harris, protagonista de Una Serie de Eventos Desafortunados y How I Met Your Mother, que también utilizó Twitter para comentar.

Completamente ignorante y sin clase, Señor Woods. Soy amigo de esta familia. No sabe de lo que está hablando, y debería estar avergonzado.

https://twitter.com/ActuallyNPH/status/884897025011073025


De igual manera, la Campaña de Derechos Humanos agradeció el apoyo de Harris.

Gracias por tomar una postura contra este vulgar comentario de odio. Todos los niños deben ser aceptados y amados por lo que son.

https://twitter.com/HRC/status/884945737775296512


Si bien es cierto que todos tenemos derecho a opinar, también es importante poder diferenciar entre una postura y el ataque. Muchas de las críticas que Woods recibió de sus fans fueron específicamente sobre la manera tan violenta de atacar a un niño y a la familia que lo acepta, cuando hay otros en una situación parecida que no encuentran apoyo alguno.

No dejes de leer:
Lily de How I Met Your Mother dice que el final de la serie fue un insulto