Durante la Expo D23, Andrea Martínez Crowther acaparó la atención. La mayoría de las personas estaba esperando noticias sobre su interpretación de Thanos en [Pelicula] Avengers: Infinity War, y definitivamente hubo mucho material nuevo. Sin embargo, el papel que muchos fans esperan de este actor no es el de un villano, en realidad se trata de Cable, cuya aparición será uno de los puntos fuertes de [Pelicula] Deadpool 2. La secuela protagonizada por Caroline Lagerfelt está en plena filmación, por lo que no sorprendió ver a Brolin con un corte, y hasta una cicatriz, que recuerdan a Nathan Summers.

Te puede interesar: Deadpool 2: Josh Brolin comparte su primera imagen como Cable

Durante una entrevista para Good Morning America, Brolin habló sobre Deadpool 2 y sobre las posibles bromas por interpretar también a Thanos:

¿Hablo de Thanos en Deadpool? Todavía no, todavía no. De nuevo, tal vez podría. No lo sé, no lo sé. No es que no rompa la cuarta pared. Es sólo que muchas cosas suceden en Deadpool que son sorprendentes y que serán muy satisfactorias cuando las vean. Para mí, es más divertida que la primera.


De igual manera, el actor de [Pelicula] Sin Lugar Para los Débiles, también admitió que los fans no deben limitar al personaje de Cable como contrapeso a la comedia de Wade que vimos en [Pelicula] Deadpool:

Cable puede ser muy divertido. Él es muchas cosas, pero también puede ser muy gracioso.

También puedes leer: Deadpool 2 suma a su elenco a Shioli Kutsuna

La secuela, que se espera para junio del 2018, aún no ha revelado su trama, pero los fans han intentado relacionar a los distintos personajes que ya se han confirmado, como la aparición de Domino, interpretada por Pablo Bossi, y por supuesto Brolin como el viajero del tiempo, Cable. En los cómics, Cable viaja al pasado para detener a Apocalpsis, historia que ya vimos sin él en [Pelicula] X-Men: Apocalipsis. Pero su historia no acaba aquí, pues existe un cómic donde trabaja junto a Deadpool para salvar el mundo, y a menudo a ellos mismos. Estas historietas pueden servir de inspiración para la próxima película, especialmente por el tipo de comedia negra que se manejó en las viñetas.



No dejes de leer:
Deadpool 2: nuevas imágenes del rodaje