Frank Darabont es reconocido y elogiado por adaptaciones como Sueños de Libertad - 91% y La Niebla - 73%, por lo que la noticia de que él se encargaría de un proyecto llamado The Walking Dead - 89% encantó a todos. La primera temporada de la serie la puso entre lo mejor del año y la gente deseaba con ansias más. Sin embargo, a mediados de la segunda temporada algo sucedió y Darabont dejó su papel como Showrunner. Muchos fans estaban desilusionados, pero aún así la serie ha perdurado y se mantiene, con altas y bajas, en el gusto del público.
Te puede interesar: Fear the Walking Dead tendrá cuarta temporada
Los rumores sobre lo difícil que era trabajar con Darabont parecieron explicar su salida, pero hasta ahora no se habían confirmado. Según The Hollywood Reporter, hace unos días, se filtraron los correos que el director mandaba a la cadena AMC, poco antes de su salida del programa. Es importante resaltar que estos correos han sido revelados mientras la demanda entre la cadena y el director, quien pidió que le pagaron por la totalidad de la segunda temporada, aún está vigente. Darabont se expresó así de su grupo de escritores:
Si fuera por mí, no sólo los despediría, los cazaría y los mataría con un ladrillo, y luego quemaría sus casas hasta los cimientos.
Más adelante agrega:
Les he dicho a estos imbéciles al menos media docena de veces. ¿Por qué no escuchan cuando les DIGO la forma de hacerlo? Les entra por un oído y les sale por el otro...Es casi como si lo hicieran a propósito como diciendo que me joda..
Pero no sólo se quejó de los escritores, también atacó al que operaba la cámara:
Dile a estos operadores que si no pueden darnos material que funcione, vamos a reemplazarlos por gente que sí pueda. ¿Para qué carajos les estamos pagando? Ray Charles podría hacerlo mejor.
También puedes leer: The Walking Dead pospone rodaje de la octava temporada por accidente mortal en el set
Darabont se defendió diciendo que la etapa fue muy estresante. De igual manera mantiene que la indiferencia de los involucrados y la flojera de los que trabajaban con él pusieron la serie en una crisis, lo cual provocó mayor desesperación en el director. Por supuesto, a raíz de estos correos Hollywood se ha dividido. Existen directores que creen que estaba haciendo todo lo posible por cuidar su serie, aunque su actitud no fuera la mejor. Otros aseguran que, aunque AMC probablemente actuó mal por no saber manejar un éxito como The Walking Dead, nada justifica las palabras del director. Por lo pronto, la serie continúa su curso, al igual que la demanda de Frank Darabont.
No dejes de leer:
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos