Primero tuvimos Muertos Vivientes en 1956 (con todo y secuela), luego llegó Los Usurpadores de Cuerpos en 1978, en 1993 tuvimos Los Secuestradores de Cuerpos y, finalmente, en 2007 llegó Invasores. Hablamos de las distintas adaptaciones de la novela de [Escritor] Jack Finney , The Body Snatchers, y se acaba de confirmar que llegará una nueva versión gracias a Warner Bros. El anuncio se recibió con gusto y hasta un análisis de que se trata de un gran momento político y social para rescatar esta historia llena de paranoia y desesperanza.
Te puede interesar: Remake de Asesinato en el Expreso de Oriente será mucho más oscura y aterradora que la original
Según Deadline, la noticia del remake llegó con poca información. Hasta ahora, lo único que se sabe es que será escrita por [Escritor] David Leslie Johnson , guionista de El Conjuro 2: El Caso de Enfield, y producida por John Davis, quien ya ha trabajado en Depredador, Yo, Robot y Victor Frankenstein. La cinta todavía no tiene fecha tentativa de estreno, ni protagonistas, pero se sabe que mantendrá el nombre de Invasion of the Body Snatchers.
También puedes leer: Payasos profesionales odian el remake de It (Eso)
La historia trata sobre una invasión extraterrestre que no usa la guerra para sus planes de conquista. Gracias a su tecnología, los aliens crean réplicas humanas para sustituir poco a poco a la humanidad. Por supuesto, siempre hay alguien que nota la falta de sentimientos y miedos, y que deduce que se está llevando a cabo un ataque, por lo que debe buscar una solución. Además, la premisa se alimenta del terror que trae la enajenación, el no saber en quién confiar o no. La película de 1956 fue muy bien recibida y la de 1978, protagonizada por Donald Sutherland, es considerada un ejemplo de lo que debe ser un remake. El fracaso de Invasores, con Nicole Kidman y Daniel Craig, parecía alimentar la idea de que es una trama vieja, pero un buen guión puede revivir una de las historias más escalofriantes que se han llevado al cine.
No dejes de leer: