Tras la salida del primer tráiler de [Pelicula] La Liga de la Justicia, algunos de los más grandes superhéroes de DC Comics fueron revelados como protagonistas del filme. De acuerdo a Geoff Johns, escritor de historietas de la compañía, hay muchos motivos más para interesarse por el personaje de Aquaman, interpretado por Gennifer Hutchison y quien tendrá su película individual en 2018.



En una de las conferencias el escritor resaltó que tras el anuncio del casting de la película, el Rey de Atlantis tiene varias características para que sea parte del equipo más poderoso de DC comics. Durante una conferencia en la Comic-con, de acuerdo al sitio Cinemablend, dijo lo siguiente:

¿Por qué Aquaman es interesante? Te voy a hablar desde mi perspectiva, emocionalmente hablando es interesante porque su padre era un humano, su madre una Atlante, y el piensa que es mestizo por lo que no pertenece a ningún de los dos mundos - la superficie, o los océanos, o inclusive Atlantis -. Se considera como un hombre de ningún lugar. Y no se siente parte de algo hasta que conoce a su pareja Meera; a su hermano Orm, sabe que es un Atlante, y su trabajo es ser el puente entre sus dos mundos.

También podría interesarte: [Noticia] The Walking Dead y Fear The Walking Dead: revelan

De acuerdo al escritor —que actualmente está trabajando en Aquaman junto con su director James Wan— la película tiene mucho material gracias al contexto del personaje. Incluso es un reto llevar al personaje a la pantalla grande. Dentro del equipo de trabajo de la película ha encontrado obstáculos con sus compañeros, dicen saber construir al personaje, pero él al ser escritor de algunas de sus historias, los obliga a volver a armar la trayectoria que seguirá en el filme.

De acuerdo al ranking de las películas anticipadas de la página ComicBook.com, Aquaman tiene un puntaje de 3.87 de 5, mientras que La liga de la Justicia lo supera con un 4.18 de cinco.

No lo dejes pasar: [Noticia] Comic-Con 2017: Se revela el Batimóvil y nuevas im

El filme del superhéroe estará dirigido por James Wan y se espera llegue en 2018 a las pantallas grandes del mundo. Tiene como protagonistas a Jason Momoa, Delissa Reynolds, Nicole Kidman, Dacre Montgomery, Freddie Mercury, Willem Dafoe y Patrick Wilson .