Desde hace tiempo sabíamos que la primera película de Marvel con un héroe femenino en el rol principal será Capitana Marvel, estelarizada por Brie Larson. Además de que será co-dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. La cinta está proyectada para 2019, por lo que la filmación empezará hasta 2018. Sin embargo hace unas horas comenzó a circular un tráiler de la película "filtrado", de la pasada Comic-Con.
También puede interesarte: Capitana Marvel: primeras imágenes filtrada desde
Hasta el momento, conocemos poco de la trama de la película. En principio, sabemos que estará ambientada durante la década de los años noventa. Que los enemigos a vencer a los que se enfrentará Carol Danvers/Capitana Marvel, será la raza alienígena de los Skrulls y que Nick Fury (Samuel L. Jackson) tendrá un papel importante en la historia. Por lo que las breves secuencias del tráiler podrían parecer congruentes con estos datos. Pero no. Pertenecen a un par de cortometrajes a los que uno puede acceder fácilmente desde YouTube si busca: "Short Film SciFi"
Primero, la imagen de la invasión proviene del cortometraje The Invasion Day de The Invasion Team. El cual es bastante divertido, realmente: una invasión extraterrestre azota las calles parisinas, la gente corre despavorida, los edificios se derrumban… pero al final nada es lo que parece
No lo dejes pasar: Avengers: Infinity War: Capitana Marvel en la guer
La segunda parte es de The New Politics de Joshua Wong, vean el video en el minuto 3:23. En un primer momento, la duda se presenta cuando vemos la imagen de la rubia colocándose un sofisticado traje y un close up al rostro de la mismísima, Brie Larson. O no. La secuencia aparece en este cortometraje, pero el rostro de Larson está sobrepuesto. Y así se acaba la magia del video que tras unas horas de estar en línea ya ha acumulado miles de reproducciones.
Podrías habértelo perdido: ¿Cuándo inicia el rodaje de Capitana Marvel?
Para que no se queden con el trago amargo por haber creído en las falsas imágenes, les volvemos a compartir el arte que se mostró en el panel de Marvel Studios, durante el Comic-Con San Diego 2017.

